"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."
1- LOS EJERCICIOS DE LOS LIBROS DEBERÍAN HACERLOS EN CLASE. SÓLO LOS LLEVARÁN A CASA SI NO LOS TERMINAN.
2- LAS FICHAS O TRABAJOS QUE NO TERMINEN EN CLASE LOS LLEVARÁN PARA CASA.
3- DEBEN LEER EN CASA TODOS LOS DÍAS.
DEBERES DE LA UNIDAD 15 :
Para la semana del 25 de mayo al 12 de junio de 2015.
* LENGUA:
Seguir leyendo el libro elegido / Ir a la biblioteca:
- Al acabar cada capítulo escribir el argumento para entregar. (clicar)
- Al acabar el libro, realizar la ficha del libro y entregarla. (clicar)
- Además, al acabar el libro, ir a elegir otro a la biblioteca; realizando la ficha de dicho libro (clicar) para informar y acordar con el profe el plazo máximo de lectura (5 páginas diarias).
- Estudiar. El tema 15. Para estudiarlo en el ordenador pincha AQUÍ
- Ficha de repaso. ( )
- TRABAJO: ()
* MATEMÁTICAS:
Seguir repasando las tablas de multiplicar. Para practicarlas en el ordenador pincha AQUÍ.
- Estudiar. El tema 15. Para estudiarlo en el ordenador pincha AQUÍ
- Ficha de repaso. ( )
- TRABAJO: (De lunes a viernes)
- Escribir, en forma de suma, 5 números de 3 cifras (la cifra de las centenas tiene que ser: 7, 8 o 9). Esos mismos números escribirlos con letra.
- Realizar 10 divisiones enteras.
- Inventar 3 problemas de divisiones por una cifra (puede haber más operaciones)
* CONOCIMIENTO:
- Estudiar. EL Tema 15. Para estudiarlo en el ordenador pincha AQUÍ.
- Ficha de repaso. ( )
- TRABAJO: Esquemas páginas 148, 154 y 162.
* PLÁSTICA:
- Estudiar. Los colores primarios y secundarios. Para estudiarlos en el ordenador pincha AQUÍ.
- Ficha de repaso. ( )
- TRABAJO: ( )
* VALORES SOCIALES Y CÍVICOS: (este curso no se hace)
- Estudiar. ( )
- Ficha de repaso. ()
- TRABAJO: ( )
CONTROL DE LA UNIDAD 15 :
El control de la unidad se realizará:
Martes 16 de junio de 2015 - Lengua.
Miércoles 17 de junio de 2015 - Matemáticas y Cono.
EVALUACIÓN :
Se informa a las familias de 2º A que la nota de la Evaluación se basará en:
- El trabajo diario (tareas, fichas, lectura, escritura, presentación de los trabajos...).
- El esfuerzo realizado (punto de partida y progresión según su capacidad).
- La motivación e interés demostrado (por hacer las tareas bien, por aprender, por mejorar...).
- La participación, comportamiento y actitud en clase.
- Notas de los controles.
- El esfuerzo realizado (punto de partida y progresión según su capacidad).
- La motivación e interés demostrado (por hacer las tareas bien, por aprender, por mejorar...).
- La participación, comportamiento y actitud en clase.
- Notas de los controles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.